Anonymous se une a los estudiantes en Chile

Anonymous se une a los estudiantes en Chile

El colectivo hacker volvió a reiterar su repudio a la represión de Carabineros. Video.

INDIGNADOS. El grupo de hackers operará hasta nuevo aviso en Chile. FOTO TOMADA DE YOUTUBE.COM INDIGNADOS. El grupo de hackers operará hasta nuevo aviso en Chile. FOTO TOMADA DE YOUTUBE.COM
10 Agosto 2011
SANTIAGO, Chile.- Cuando ya se hablan de casi 400 detenidos en las manifestaciones de estudiantes en la capital chilena, el grupo de hackers más famoso del mundo -Anonymous- volvió a reaparecer en un comunicado a través del sitio YouTube.

Esta vez, el mensaje vino en inglés, dando a entender que el repudio por la represión sufrida por jóvenes de la mano de Carabineros, bajo las órdenes del presidente Sebastián Piñera, se extendió aún más en todo el planeta.

"Podrán arrestar al cuerpo, pero no a la idea", enfatiza parte del manifiesto difundido por el colectivo hacker en horas de la noche de ayer en internet. Durante toda esta semana, el grupo activista no dejó de atacar sitios del gobierno trasandino, inhabilitándolos durante días. Hoy, la arremetida continúa contra el Ministerio de Educación, y seguirán con nuevos objetivos hasta nuevo aviso. (Especial)

Tamaño texto
Comentarios