"No dejaré que denigren a mi familia"

"No dejaré que denigren a mi familia"

Filmus espera que la Justicia investigue y Tomada acusa directamente a la gestión macrista.

FILMUS. El senador nacional apuntó que no permitirá que lo agredan. DYN FILMUS. El senador nacional apuntó que no permitirá que lo agredan. DYN
23 Julio 2011
BUENOS AIRES.- El candidato a jefe de Gobierno porteño por el kirchnerismo, Daniel Filmus, denunció en la Justicia que es víctima de una "campaña sucia" y aseguró que no va a permitir que se "denigre" a su familia. El kirchnerismo sostiene que dos empresas que estarían ligadas al macrismo participaron en la distribución de anónimos que pretenden vincular a su padre, Salomón Filmus, con los Schoklender.

"Es una ofensa personal, familiar. Es un hecho político, no porque alguien tenía como enemigo a una persona de 88 años, que es mi viejo, sino porque este hecho se da por una cuestión política, por una cuestión de votos y de elecciones. No se hizo en cualquier momento: se hizo para esta situación", sostuvo.

"Hice la denuncia porque llegué a un límite. Lo que habían puesto en mi página web de Estados Unidos, las barbaridades que han puesto de mí, todos los afiches. La Justicia me dice que esta denuncia que hice está vinculada a estas empresas (TAG Continental y Connectic), lo dice la Justicia", prosiguió. "Jamás dije media palabra de un agravio personal a otra familia, ni me metí en las cosas personales, porque no corresponde. Que lo hayan hecho conmigo, me dolió", remarcó.

Las acusaciones surgieron tras varios allanamientos dispuestos por el juez Ariel Lijo a las sedes de las dos compañías, sospechadas de participar en la distribución de los mensajes que vinculan al padre de Filmus con obras dirigidas por el ex apoderado de la Fundación Madres de Plaza de Mayo Sergio Schoklender. Los "K" acusan al asesor de comunicación macrista, Jaime Durán Barba, de "utilizar métodos e instrumentos que deben ser repudiados por toda la sociedad".

Carlos Tomada le reclamó a Macri, que se haga cargo y reconozca la "campaña sucia". Relacionó a los empresarios Rodrigo Lugones y Guillermo Garat con firmas que enviaban los anónimos y estarían ligados a Durán Barba. (DyN)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios