Picasa y Blogger serán rebautizados para mejorar Google + (Plus)

Picasa y Blogger serán rebautizados para mejorar Google + (Plus)

El gigante quiere unificar el nombre de sus servicios adquiridos. ¿Pasará lo mismo con YouTube?

CAMBIOS. Los servicios de Google serán rebautizados. FOTO TOMADA DE ELCOMERCIO.PE CAMBIOS. Los servicios de Google serán rebautizados. FOTO TOMADA DE ELCOMERCIO.PE
06 Julio 2011
MOUNTAIN VIEW, Estados Unidos.- El lanzamiento de Google + (Plus) le significará grandes cambios al gigante, en caso que pretenda triunfar en el mundo 2.0. Uno de los últimos pasos, en este sentido, será la unificación de los nombres de sus servicios.

Picasa y Blogger, plataforma de fotos y de blogging, respectivamente, desaparecerán; por lo menos sus nombres. Desde Google se decidío rebautizarlos como Google Photos y Google Blogs, cosa que se hará efectiva en aproximadamente un mes y medio.

Esto, que afecta a los servicios no originales del megabuscador -adquiridos por compra- hace especular con un posible cambio de nombre del sitio YouTube. Sin embargo, la mayoría de los expertos lo consideran ilógico, teniendo en cuenta la fama mundial del portal de videos de Google, más aún habiendo eliminado recientemente de la faz de la Tierra a Google Videos. (Especial)

Temas Google
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios