La caída en desgracia de Gwyneth Paltrow

La caída en desgracia de Gwyneth Paltrow

La actriz parece tenerlo todo, pero no puede evitar provocar cierto rechazo. ¿Qué le pasó?

PUM PARA ABAJO. Unas desafortunadas declaraciones de Paltrow habrían minado su imagen. FOTO TOMADA DE EJU.TV PUM PARA ABAJO. Unas desafortunadas declaraciones de Paltrow habrían minado su imagen. FOTO TOMADA DE EJU.TV
16 Junio 2011
LOS ANGELES, Estados Unidos.- ¿Caída en desgracia? Nadie lo hubiera pensado. Y sin embargo, hay señales de que sí, de que Gwyneth Paltrow tiene la imagen averiada. Así lo interpretan varios medios europeos y estadounidenses, de donde la actriz es oriunda, que aunque aclaran que la rubia posee todos los atributos para ser la estrella que prometía, no puede evitar provocar cierto rechazo.

La distancia del público habría comenzado en 2006. En una conferencia de prensa, en España, la artista insinuó que en Europa se vivía mejor que en Estados Unidos. Sus palabras cruzaron el Atlántico, no cayeron bien y hasta forzó una aclaración. "No soy antiamericana", expresó. Sin embargo, lejos de sanar susceptibilidades, en una entrevista para un medio británico se victimizó. "Hubo un par de veces en que pensé: voy a dejarlo aquí. ¡La gente es muy mala conmigo!", manifestó.

A esto se agregaron ciertos tropiezos profesionales, detalló el diario español "El País". Tras el boom que fue "Shakespeare enamorado", película que le valió un Oscar, Paltrow no protagonizó ninguna otra película exitosa. En cambio, probó suerte en diversas aventuras empresariales, vinculadas con la moda, la alimentación y la espiritualidad, entre otras. En abril, por ejemplo, lanzó un libro propio de cocina. 

Los medios han creado un perfil de ella que la describen como desconectada de la realidad, pero a la vez le marcan una próxima oportunidad para salvar su imagen: la película "Contagio", en la que trabaja con Matt Damon y Jude Law. ¿La aprovechará? (Especial)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios