Caminando la ciudad
08 Junio 2011
ESTÁ CANSADA DE VIAJAR EN COLECTIVOS SUCIOS
La lectora Viviana, vecina de Independencia al 3.100, le reclamó al intendente que haga cumplir las normas de higiene con respecto al transporte urbano de pasajeros. "Los ómnibus siempre están sucios. Es impresionante la roña que portan. Yo viajo desde las cinco de la mañana y compruebo que salen roñosos. Los empresarios no tienen en cuenta que quienes viajamos somos personas, no animales. Deben ocupar personal para que limpie las unidades", describió muy ofuscada. ?

PIDEN QUE LOS OPERARIOS TERMINEN EL CORDÓN CUNETA
"Solicito a las autoridades que la obra de cordón cuneta en Jerónimo Cabrera (altura avenida Benjamín Aráoz al 1.100) sea terminada. Es un trabajo muy importante para el barrio; hace 20 años que vivo aquí y nunca nadie hizo nada", reclamó Yolanda Peñalva, vecina de Jerónimo Cabrera al 300. Agregó que los operarios se retiraron hace varios días y que dejaron montículos de tierra y pozos en la calle. ?

UN BALDÍO QUE MOLESTA EN BARRIO BELGRANO
En San Lorenzo y Pedro Medrano, barrio Belgrano (ubicado a la altura de Mate de Luna al 3.300), hay un lote baldío. "Si bien hay una tapia, los pastos están altísimos en la vereda. Obstruyen la visibilidad a quienes circulan en vehículos, lo que da lugar a accidentes. Los transeúntes debemos bajar a la calle, corriendo el riesgo de sufrir atropellos", denunció la señora Norma, vecina de la zona. Solicitó a las autoridades municipales que obliguen al propietario a mantener en buenas condiciones la vereda. ?

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios