El video 3D llega a YouTube en Mozilla Firefox

El video 3D llega a YouTube en Mozilla Firefox

El navegador , junto con la empresa NVIDIA, llegaron a un acuerdo con el portal de videos de Google para reproducir material en tres dimensiones gracias a HTML5. Video.

3D. YouTube implementó las tres dimensiones a su contenido. FOTO TOMADA DE ENGADGET.COM 3D. YouTube implementó las tres dimensiones a su contenido. FOTO TOMADA DE ENGADGET.COM
27 Mayo 2011
MOUNTAIN VIEW, Estados Unidos.- Nuevamente, YouTube a la vanguardia de la tecnología. No era suficiente con pretender competir con la televisión o los videoclubes, ahora también quiere hacerlo con el cine, brindando a sus usuarios la posibilidad de ver videos en 3D.
El anuncio fue hecho por Chris Blizzard, directivo de la empresa Mozilla, quien informó a los usuarios del navegador Firefox que ya pueden disfrutar de material WebM codificado con datos en tres dimensiones, utilizando el hardware Nvidia 3D Vision.
En el portal de videos de Google existen miles de filmaciones en tres dimensiones, que pueden encontrarse a través del buscador del sitio, utilizando la combinación de letras "yt3d", etiqueta utilizada por YouTube para identificarlos.
Para poder disfrutar de este nuevo servicio es necesario poseer una placa Nvidia y el navegador adecuado, en este caso Firefox 4. Para completar la lista de ingredientes, unos anteojos bicolor harán el resto del trabajo. (Especial)

Tamaño texto
Comentarios
NOTICIAS RELACIONADAS
Comentarios