Shakira presentó a una nueva imitadora en YouTube

Shakira presentó a una nueva imitadora en YouTube

La cantante colombiana ahora es emulada por una adolescente rumana. Video.

IGUALITA. La joven rumana tiene hasta un aire a la colombiana. FOTO TOMADA DE YOUTUBE.COM IGUALITA. La joven rumana tiene hasta un aire a la colombiana. FOTO TOMADA DE YOUTUBE.COM
18 Mayo 2011
BUCHAREST, Rumania.- La gira europea de Shakira le dejó algo más que regalías, aplausos y ovaciones. Una nueva imitadora apareció y pudo conocer a la cantante colombiana en persona. Se trata de Sanzania, una joven rumana de 17 años, que emula sus canciones en inglés casi a la perfección.
Es por esto que la artista "cafetera" decidió reunirse con ella, y compartir el encuentro en su canal oficial de YouTube, donde se puede ver cómo la joven pronuncia algunas  estrofas de las más afamadas canciones de la estrella, y su emoción tras encontrarse cara a cara con la ex de "Antonito" antes del show.
Rodolfo Burgos, más conocido como "Shakiro", el más famoso imitador de Shakira, conoce los beneficios de ser promocionado por la propia colombiana en los medios sociales. Hace unos días se presentó en el programa de Susana Giménez con pleno éxito, coronando una serie de entrevistas y presentaciones en el vecino país Chile, y una que otra parada internacional. Es cuestión de tiempo para que Sanzania experimente la fama, por lo menos en su país. (Especial)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios