Los fans homenajearon a Cerati

Los fans homenajearon a Cerati

"Cada día es una angustia nueva -comentó su madre-. Se lo ve bien, está fuerte, pero hay que tener fe". Hubo actos en distintas ciudades y en otros países

INOLVIDABLE. Cerati sigue conmoviendo a sus fans. Lleva un año internado. NA INOLVIDABLE. Cerati sigue conmoviendo a sus fans. Lleva un año internado. NA
16 Mayo 2011
BUENOS AIRES.- Lilian Clark, la madre de Gustavo Cerati -en coma desde hace un año a causa de un ACV- afirmó que no sabe si son 365 días o 365 años los que se cumplieron el domingo desde que su hijo fue internado en Venezuela. "Cada uno de los días es una angustia nueva", indicó Clark, muy agradecida con los fans del artista por el apoyo y el respeto que le brindan.

Los seguidores de Cerati organizaron un homenaje al líder de Soda Stereo en la puerta de la clínica Alcla, donde está internado desde el 24 de octubre. "El domingo cerca de Gustavo. El universo está a su favor", fue el lema utilizado en las redes sociales para la convocatoria que se realizó en Capital Federal, Chubut, Rosario, Córdoba, Bahía Blanca, Mar del Plata, Mendoza y Chaco. En tanto, también hubo actos en México, Venezuela, Puerto Rico, Colombia, Perú y Chile, entre otros lugares. En el Planetario (donde Sosa rodó el video del tema "Zoom"), cientos de fans también se congregaron.

"Cada día estamos mis hijas, nietos y los hijos de Gustavo, todos pegaditos a él porque sabemos que además de la ciencia, por la que está muy bien atendido, necesita el afecto nuestro y muchísima fe", dijo Clark en declaraciones a radio Mitre.

Clark contó que al músico se lo ve muy bien. "Está fuerte y muy bien cuidado -enfatizó-. Es un proceso difícil en el cual hay que tener paciencia y, como siempre digo, fe". (Especial)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios