La boda Real entre Kate y Guillermo hizo colapsar YouTube

La boda Real entre Kate y Guillermo hizo colapsar YouTube

Las imágenes de la boda fueron vistas en directo desde la abadía de Westminster. La carroza recorrió las calles de Londres.

BODA 2.0. La ceremonia entre el Príncipe y la plebeya puede ser vista por millones en YouTube. FOTO TOMADA DE YOUTUBE.COM BODA 2.0. La ceremonia entre el Príncipe y la plebeya puede ser vista por millones en YouTube. FOTO TOMADA DE YOUTUBE.COM
29 Abril 2011

LONDRES, Inglaterra.- Tras jurarse amor eterno, la boda Real siguió su curso. El Príncipe Guillermo y Kate Middleton fueron el eje de atención mundial y YouTube, el testigo de lujo.

El portal de videos de Google ofreció las imágenes en vivo y en directo de la ceremonia, a través del canal oficial de la Realeza en el sitio. Fueron millones los internautas que se agolparon para asistir virtualmente a la unión del Príncipe y la plebeya, viendo incrementado el nivel de audiencia a medida que pasaron las horas. Es que en otras partes del mundo el horario no favoreció a quienes querían observar la ceremonia.
El sitio YouTube, pese a que en un momento colapsó, continuó las transmisiones hasta que la pareja arribó al lugar donde se celebró la fiesta. El carruaje real recorrió las calles de Londres, saludando a la gente que esperaba ansiosa fuera de la abadía para saludar a los novios. Para ver todo lo que dejó la boda Real, haga click en el siguente enlace: http://www.youtube.com/user/TheRoyalChannel

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios