Desvalijaron la casa de Luisana Lopilato

Desvalijaron la casa de Luisana Lopilato

Ocurrió mientras la actriz festejaba su boda. Los delincuentes desactivaron las alarmas y se llevaron objetos de valor.

TERMINO MAL. El festejo del casamiento de Lopilato y Bublé fue empañado por el robo. REUTERS TERMINO MAL. El festejo del casamiento de Lopilato y Bublé fue empañado por el robo. REUTERS
03 Abril 2011
BUENOS AIRES.- Un mal momento. Eso fue lo que vivió esta madrugada la actriz Luisana Lopilato al descubrir que ladrones ingresaron a su casa, ubicada en el barrio porteño de Parque Chas, y robaron dinero y numerosos objetos de valor, luego de desactivar las alarmas y de tapar las cámaras de seguridad. El hecho ocurrió mientras festejaba su casamiento con el cantante Michel Bublé. El hecho se produjo alrededor de las 6.30.

En un principio trascendió que la casa violentada había sido la de la familia de la novia, pero finalmente se confirmó que fue la de la actriz, quien hace unos años compró la vivienda que está al lado de la de sus padres. Los delincuentes tenían conocimientos de cual era la propiedad de Luisana y aprovecharon que estaba en la fiesta de su boda en una estancia en la localidad bonaerense de Cañuelas.

Los ladrones entraron por una casa vecina forzaron una puerta. Luego cortaron los cables de la alarma y taparon las cámaras de seguridad. Los vecinos llamaron por teléfono a la Policía al ver que de una de las ventanas de la vivienda había una forzada. Por allí escaparon los malhechores.

En tanto, los investigadores recolectaban datos de vecinos para poder identificar a los delincuentes. Asimismo, trascendió que los padres de la actriz habían sufrido un robo parecido en su hogar hace dos años. (NA)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios