Shakira y Antonio enfrentan una millonaria batalla por sus bienes

La cantante y el argentino adquirieron varios inmuebles alrededor del mundo.

25 Ene 2011
MIAMI.- Después de 11 años de relación, Skakira y Antonio de la Rúa le pusieron un punto final a su enlace amoroso. Supuestas infidelidades mutuas y el creciente rumor que vinculaba a la colombiana con el jugador de fútbol español Gerard Piqué dejaron en jaque a la pareja.

En tanto, la prensa internacional se hizo eco ayer de una nueva separación que se suma al culebrón romántico. Después de dos años de relación y de haber asegurado en cuanta oportunidad pudo que se trataba del "amor de su vida", el defensor del Barcelona también dejó a su novia Nuria Tomás.Las especulaciones, claro, no se hicieron esperar. Según el diario "El Mundo", la colombiana ya habría conocido a sus nuevos suegros y el gran flechazo se habría dado cuando tanto la cantante como el jugador compartieron algún tiempo durante la grabación del tema del mundial, "Waka Waka". De hecho, en aquellos días se los vio cenando juntos en dos oportunidades, aunque ellos, en todo momento, aclararon que sólo eran muy buenos amigos. Además, algunos medios sugieren que las fotos publicadas por Shakira desde su cuenta en Twitter, en la que se la ve muy acaramelada con Antonio, respondieron a una maniobra de despiste. Es que, pese a que intentó hacerle creer al mundo que se encontraba en Cannes -luego de asistir a los NRJ Music Awards, algunos sugieren que pasó este último tiempo en España y que el propio jugador fue quien la fue a recibir al aeropuerto.

Los bienesEn tanto, la división de bienes sigue siendo un gran dolor de cabeza para la cantante. Es que pese a que nunca se casó, el argentino estaría reclamando, amparado en la ley, una serie de propiedades que la pareja compró en conjunto, cuando hablaban de boda y ambos se mostraban eternamente enamorados.

¿Un departamento en "La Feliz"? No, nada de eso. En los 11 años que estuvieron juntos, Shakira y Antonito compraron una casa en la isla caribeña de Bonds Cay y en Las Bahamas. También adquirieron propiedades en Colombia, República Dominicana, Uruguay (la famosa chacra en la que la cantante se reunía con sus suegros), una mansión en Miami valuada en 5 millones de dólares, un penthouse en Nueva York de tres millones de dólares y una casa en Barcelona (donde las malas lenguas dicen que la cantante se encuentra en secreto con Gerard Piqué.

Habrá que ver si el hijo del ex presidente Fernando de la Rúa puja por el inmueble en Barcelona o si la casa termina convirtiéndose en el nuevo nidito de amor de la colombiana. Shakira apura los trámites para que todo esté resuelto en abril, antes de que inicie su nueva gira mundial de la que, obviamente, no participará Antonio. (Especial)
Comentarios