La ilusión de reactivar el tren a Tafí Viejo se quedó en la vía

"Es una materia pendiente y, con sinceridad, no creo que se resuelva", aseveró el gobernador. Se rumoreó que la máquina, que sólo circuló una vez, sería llevada a Salta.

19 Ene 2011 82
1

VÍCTIMA DEL VANDALISMO. La detenida dupla "Apolo" apareció con graffitis. Oficialmente, será llevada a los talleres taficeños "para resguardo". LA GACETA / ANTONIO FERRONI

El servicio ferroviario de pasajeros entre la capital y Tafí Viejo no se reactivará. Así lo confesó ayer el gobernador, José Alperovich. "No sé qué va a pasar, porque hay que reparar la vía y la plata la tiene que poner la Nación. No voy a permitir que vuelva a circular el tren hasta que no se haga bien toda la reparación; es una materia pendiente y, con sinceridad, no creo que se resuelva", admitió. Durante la jornada, arreciaron los rumores de que la dupla "Apolo", que debía cubrir el recorrido, sería llevada a Salta, lo que fue desmentido por las autoridades. La máquina rodó por única vez 10 días antes de los comicios de 2009.

82 Comentarios

Comentarios 82

Para poder comentar debes Ingresar / Registrarte

Más recientes

se_armo_la_gorda #82 19 Ene 2011 23:30 Hs

Tantas historias nos han ocultadotanta verguenza que no tiene finpero este canto no calla yo sigoestoy luchando por sobrevivir.

se_armo_la_gorda #81 19 Ene 2011 23:29 Hs

Tantas historias nos han ocultadotanta verguenza que no tiene finpero este canto no calla yo sigoestoy luchando por sobrevivir....

se_armo_la_gorda #80 19 Ene 2011 23:15 Hs

LA ECONOMIA NOS ROBO LA VIDA. ROTA QUEDO NUESTRA HISTORIASE VA CON PENA Y SIN GLORIA. Carajo-SACA LA MIERDA

se_armo_la_gorda #79 19 Ene 2011 23:13 Hs

SIN ANESTECIA, LA REBELION DESPIERTA,EN LA CALLE SE MANIFIESTA, LA PACIENCIA YA SE ACABOY NACE LA VIOLENCIA, MIRO LA T.V. Y ODIO LO QUE VEO,HAY QUE METERLOS A TODOS PRESOS, TANTA PROPAGANDA PARA LA CORRUPCION ASESINANDO AL PUEBLO.

SERTUC #78 19 Ene 2011 21:06 Hs

La palabras del gobernador son otra puñalada mas a la ilución del pueblo de Tafi de Viejo. Lamentablemente es uno de los lugares donde mas votos saca el Peronismo y donde seguramente los volvera a sacar en las proximas elecciones.

tukumano #75 19 Ene 2011 17:10 Hs

sr moderador ud es una basura..............asi de sinple

yiya_24565 #73 19 Ene 2011 14:57 Hs

Señores gobernantes, den la cara y expliquen lo qué pasó. Nosotros los ciudadanos de Tafí Viejo merecemos esta explicación con fundamento, Nos ilusionaron, nos hicieron creer, nos convocaron y estuvimos allí avivando el cumplimiento de aquella promesa. Hoy la sensación amarga de una burla, qué triste este obrar de los políticos. Qué somos? Acaso pobres personas que no tenemos dignidad y fácilmente engañables. Aunque nos duela merecemos saber la verdad. Basta ya, comencemos a mirarnos cada uno y restablezcamos los principios perdidos de la sociedad: el respeto, la verdad, la palabra, etc. Así podremos ir de a poco mejorando este bendito país. Muchas veces exigimos a otro y no nos exigimos a uno mismo como ciudadano. Somos transgresores y no ponemos nuestro esfuerzo, sea político, empresario, profesional, estudiante o ama de casa. FAVOR REFLEXIONEMOS CADA UNO!

serlazarte#7719 Ene 2011 20:09 Hs

Comentario con excesos eliminado por el moderador. Ver normas de uso del servicio.