Qué hace la gente
14 Enero 2011
RECONOCIMIENTO A LA TRAYECTORIA 
El concejal capitalino José Luis Avignone (UCR) cerró el 2010 conun reclamo epistolar al intendente Domingo Amaya. El edil radicalle reclamó al jefe del municipio por la mora en la reglamentación dela ordenanza 4.300/10 (Distinción y reconocimiento a la trayectoriaartística). "El plazo para la reglamentación vencía el 22 dediciembre. Parecería que tengo que darle la razón a todos aquellosque consideran que la cultura es un gasto innecesario", se lamentóAvignone. ?

MUESTRA Y MÚSICA EN EL CABILDO INDIANO 
Hoy, a partir de las 21, en el cabildo indiano de San Pedro deColalao, se podrá ver la muestra fotográfica "Marcha de los pueblosoriginarios", de Pedro Rodríguez. También se presentará LuchoHoyos, que presentará su canción "Juntarnos", ganadora delconcurso de videoclips del Ente Cultural. ?

BECAS PARA UN MASTER EN INGENIERÍA CIVIL 
Fulbright Argentina y Trine University ofrecen la beca Tomás Furthpara realizar un Master en Ingeniería Civil o Mecánica de un año deduración en dicha universidad de EE. UU. Son requisitos, tenerexcelentes antecedentes académicos, título de grado en ingeniería,muy buen dominio de idioma inglés, más información en: FulbrightCommission, Viamonte 1653?Piso 2, Buenos Aires, Tel: 011-4811-1494/4814-3561, http://www.fulbright.edu.ar/, hasta el 18 defebrero. ?

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios