En todo el país la jornada fue fatídica

En todo el país la jornada fue fatídica

Siete personas, casi todos motociclistas, perecieron en distintas provincias.

26 Diciembre 2010
BUENOS AIRES.- Siete personas murieron en accidentes de tránsito ocurridos ayer en distintos puntos del país. En la capital cordobesa, antes de las 5, una moto Yamaha fue embestida por un auto en la avenida Malvinas Argentinas. El motociclista murió en el acto, y hasta anoche no había sido identificado. Otro accidente se produjo en esta provincia, en la ciudad de San Francisco. Una moto chocó contra un Fiat Uno blanco en la esquina de Ituzaingó y Brigadier Bustos. El conductor de la motocicleta, Emanuel Goyenechea, de 20 años, perdió la vida al instante.

En Paso de la Patria, Corrientes, un joven de 25 años murió al caer al pavimento de la ruta provincial 6 mientras circulaba en una moto. Luego de la caída, fue arrollado en forma sucesiva por tres vehículos.

En Campana, provincia de Buenos Aires, un joven perdió la vida cuando cayó de la moto que circulaba y golpeó su cabeza contra el asfalto, en la ruta 9. En tanto, en Federación, Entre Ríos, otro hombre murió al ser atropellado por una moto. En Santiago del Estero, un joven de 18 años murió al golpear su cabeza contra el asfalto, luego de derrapar con su motocicleta. Por último, un hombre identificado como Claudio Vilca falleció y su hermano Diego resultó herido, cuando la moto en la que se desplazaban chocó contra una camioneta en la localidad mendocina de Godoy Cruz. (NA)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios