Se lanzó el primer concurso de fotografía sobre la UNT

Se lanzó el primer concurso de fotografía sobre la UNT

Las imágenes ganadoras serán utilizadas para el calendario 2011 que hará la casa de altos estudios.

PARA LA HISTORIA. El concurso pretende resaltar los aspectos más relevantes de la UNT. FOTO TOMADA DE UNT.EDU.AR PARA LA HISTORIA. El concurso pretende resaltar los aspectos más relevantes de la UNT. FOTO TOMADA DE UNT.EDU.AR
04 Noviembre 2010
La Universidad Nacional de Tucumán (UNT) y la Asociación de Graduados y Estudiantes de Fotografía de la UNT (Agefunt) lanzaron el primer concurso de fotografía “La UNT: Presente, pasado y futuro”.

El certamen, de acuerdos a los organizadores, tiene como objetivo inaugurar el trienio de preparación para el centenario de la casa de altos estudios, comenzando por la confección de un calendario para el 2011. "Es una gran oportunidad para que nuestros egresados y estudiantes de fotografía puedan captar y transmitir sus visiones, a través de sus diferentes miradas", sostuvo el rector Juan Alberto Cerisola.

La presentación de las obras se realizará en la secretaría privada del Rectorado, de lunes a viernes, de 8.30 a 12.30. El jurado estará integrado por notables profesionales del medio, quienes decidirán en una muestra final que se desarrollará el 3 de diciembre, a las 20, las 12 fotografías ganadoras.

Podrán participar del concurso graduados y estudiantes de la carrera de Fotografía de la UNT, y estudiantes de talleres y materias vinculadas con la fotografía de todas las unidades académicas. Los interesados deberán comunicarse con Evangelina Toledo, al teléfono 156 117 572. LA GACETA ©

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios