Messi no perdona
03 Noviembre 2010
Habla dentro y fuera de la cancha. Lionel Messi volvió a robarse el protagonismo pese a que Barcelona sólo igualó por la Liga de Campeones. El equipo catalán se encontró con el agresivo y bien organizado FC Copenhague, que le arrancó un 1 a 1. Tras el silbato final los entrenadores Pep Guardiola y Stale Solbakken se insultaron y casi terminan a las trompadas.

Messi marcó el gol y siguió estableciendo récords: fue su tanto número 32 en torneos internaciones, con lo que pasó a ser el máximo anotador del club en ese rubro. Superó a Rivaldo que tiene 31.

Antes del partido Messi se había quejado por el trato que le dan en Argentina. "Me molesta cuando algunos pretenden vender cosas que no tienen nada que ver con la realidad. Parece que les interesa que la Selección fracase y creen que utilizándome a mí pueden romper el grupo o dividir la opinión de la gente Es probable que alguno crea que generando un reality pueda vender más", le dijo a la revista "El Gráfico".. Reconoció que las indicaciones de Maradona y Batista fueron similares, y tomó distancia de las polémicas. "No estamos lejos de conseguir lo que buscamos -advirtió-. Quizás la Copa América sea el impulso para llegar al Mundial con la confianza bien alta".

Perdió Inter

Inter, último campeón, perdió el invicto a manos de Tottenham Hotspur (3-1) y no pudo asegurarse la clasificación. Otros resultados: Benfica 4, Olympique Lyon 3; Bursaspor 0, Manchester United 3; y Valencia 3, Glasgow Rangers 0.

Un gran duelo

Real Madrid va por el boleto a la próxima fase. Milan quiere revancha porque perdió en España, 2 a 0. El duelo entre los equipos más ganadores de Europa será la atracción hoy en la Liga de Campeones. Fox Sports televisará a las 16.45.


Tamaño texto
Comentarios
Comentarios