Shakira cantó "Loca" en el techo de un auto

Shakira cantó "Loca" en el techo de un auto

La artista colombiana sorprendió a todos con un espectáculo bastante particular, que quedó registrado en YouTube. Video.

LOCA. La artista colombiana bailó encima de un auto y causa furor en internet. FOTO TOMADA DE ONDALASUPERESTACION.COM LOCA. La artista colombiana bailó encima de un auto y causa furor en internet. FOTO TOMADA DE ONDALASUPERESTACION.COM
02 Noviembre 2010
La cantante colombiana Shakira nuevamente dio que hablar por la pista de baile elegida para mover sus caderas. Esta vez, la novia de "Antonito" de la Rúa decidió sorprender a los miles de fans que habían asistido a su show, el jueves pasado en el Honda Center de Anaheim, en Estados Unidos, subiéndose a un auto y bailando encima de él.
 
En lás imágenes, que fueron subidas por decenas de fanáticos al portal de videos YouTube, puede verse cómo la artista entra sorpresivamente desde un costado mientras la gente esperaba para fotografiarla. La colombiana siguió de largo hasta un auto que, al parecer, estaba preparado para ser usado como escenario. Fue entonces que Shakira y otras dos bailarinas tomaron posiciones sobre el vehículo y dieron comienzo a un nuevo show, el cual abrió con su tema "Loca", provocando la explosión del público.
 
No es la primera vez que Shakira elige lugares poco usuales para mover las caderas. Ya hace algunos meses se conoció un video protagonizado por ella en Barcelona, donde bailaba dentro de una fuente, hecho que casi le costó una multa. (Especial)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios