El fracaso de Justin Bieber como actor de CSI ya está en YouTube

El fracaso de Justin Bieber como actor de CSI ya está en YouTube

El cantante canadiense grabó uno de los capítulos en julio pasado y las imágenes ya recorren el portal de videos de Google. Video

INTERROGADO. El cantante es interrogado por uno de los policías para evitar un ataque explosivo. INTERROGADO. El cantante es interrogado por uno de los policías para evitar un ataque explosivo.
24 Septiembre 2010
Ayer se estreno en la televisión norteamericana el capítulo de la seria policial CSI, donde Justin Bieber hizo su debut como actor. Las imágenes, como de costumbre, no tardaron en llegar al portal de videos más popular del mundo, YouTube.
En el capítulo de la afamada serie Bieber encarna a Jason McCan, un joven con una familia problemática que está detrás de un atentado explosivo. Solo él puede ayudar a la Policía a dar con el paradero de su hermano, de quien se cree es el ideólogo del ataque que está por ocurrir.
Los críticos no quedaron del todo conformes con la performance del artista canadiense. Es por esto que sus fans se pronunciaron masivamente a través de blogs y redes sociales para defender su imagen. "Justin Bieber no es un actor, es un cantante, y no se debe medir su calidad por este tipo de trabajos", apuntan algunos de los miles de comentarios que pueden leerse en la web. (Especial)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios