La suerte de Messi: hizo un gol y se fue en camilla

La suerte de Messi: hizo un gol y se fue en camilla

Abrió el marcador en el triunfo de su Barcelona ante Atlético de Madrid. Al final, recibió una patada en el tobillo.

DUR GOLPE. Messi se fue lesionado, tras una violenta patada de Ujfalusi, quien vio la tarjeta roja. REUTERS DUR GOLPE. Messi se fue lesionado, tras una violenta patada de Ujfalusi, quien vio la tarjeta roja. REUTERS
19 Septiembre 2010
MADRID, España.- El delantero argentino Lionel Messi vivió una de cal y otra de arena en la victoria que Barcelona obtuvo hoy, por 2 a 1 ante Atlético de Madrid: anotó el primer gol de su equipo, pero se retiró lesionado y en camilla. La "Pulga" arrancó el partido con una sonrisa, al abrir el camino hacia el triunfo, pero lo terminó con preocupación a causa de una lesión en el tobillo.

El argentino abrió la cuenta para el equipo catalán, a los 13 minutos del primer tiempo, después de recibir un gran pase de Pedro. La definición fue brillante, junto al palo derecho del arquero David De Gea. Sin embargo, su gran actuación fue opacada por la preocupación de su tobillo.

Cuando jugaban el segundo minuto de descuento, "Lio" recibió una falta muy dura del checo Tomas Ujfalusi y quedó tendido en el campo de juego. El defensor del conjunto madrileño fue expulsado por la infracción y el atacante rosarino debió abandonar el partido en camilla, con las manos en la cara, mientras era reemplazado por Bojan Krkic.

El segundo gol de los catalanes lo anotó el defensor Gerard Piqué, a los 33 del segundo tiempo, mientras que en la primera mitad, Raúl García había establecido el empate provisorio para los locales. Barcelona extendió su semana exitosa, ya que el martes goleó por 5 a 1 a Panathinaikos de Gresia, por la Liga de Campeones. (DPA)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios