Inscriben a tabacaleros para la campaña

La Dirección de Agricultura informa sobre la entrega de fertilizante financiado

03 Septiembre 2010
Los productores tabacaleros de Tucumán deben realizar su correspondiente Reinscripción en el Registro de Productores Tabacaleros para la campaña 2010/2011, informaron las autoridades de la División Tabaco dependiente de la Dirección de Agricultura de la Provincia de Tucumán.

Las autoridades locales comunicaron que los técnicos de la repartición recorrerán, a lo largo de la semana, los campos productivos ubicados en las localidades de Monte Grande, Alto El Puesto, Villa Belgrano y Yánima. Por ello, se recomienda a los productores recaben mayor información en las oficinas de la División Tabaco en Juan Bautista Alberdi y La Cocha.

Fertilizantes

Por otro lado, desde la Dirección de Agricultura de la provincia informaron que se está llevando a cabo la entrega de "fertilizante financiado" por el Fondo Especial de Tabaco (FET), en el Centro de Diversificación María Luisa Hileret, en la localidad de La Invernada, departamento La Cocha.

Frutales primicia

Además, esta Dirección informa que, dentro de los planes de diversificación que se vienen realizando para el sector tabacalero, se encuentra abierta la inscripción de interesados en ingresar al "Programa de Frutales Primicias", en el que se incluyen los cultivos de manzanos, ciruelos, durazneros y vides.

Para mayor información, comunicarse con la Dirección de Agricultura, Av. Alem 180, teléfono 0381-4244539.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios