Holanda y Australia golearon en el grupo "A"

Holanda y Australia golearon en el grupo "A"

PELIGRO DE GOL. Maartje Paumen trata de eludir a una jugadora de Nueva Zelanda que salió a defender un córner. PELIGRO DE GOL. Maartje Paumen trata de eludir a una jugadora de Nueva Zelanda que salió a defender un córner.
02 Septiembre 2010
ROSARIO.- Holanda apabulló a su par de Nueva Zelanda por 7 a 3 en un encuentro válido por la segunda fecha del grupo "A".

Las holandesas, actuales campeonas del mundo, lideran la zona junto con Australia, que vapuleó a India por 6 a 3.

El partido entre el equipo naranja y las neoceolandesas empezó con vértigo. Al minuto de juego, Nueva Zelanda sorprendió con el gol de Krystal Forgesson, pero luego Ellen Hoog igualó para Holanda. Aumentaron las cifras, Kim Lammers, Marilyn Agliotti, Maartje Paumen, Michelle van der Pols, Janneke Schopman y otra vez Hoog cerró la goleada.

En el otro encuentro de la segunda fecha, las conquistas de las australianas llegaron a través de Madonna Blyth, Ashleigh Nelson (2), Casey Eastham, Nicole Arrold y Shelly Liddelow. Descontaron Rani Rampal (2) y Ritu Rani.

Ganó Alemania

El seleccionado de Alemania derrotó a Japón por 2 a 1, en el restante encuentro de la jornada.

Los goles del ganador fueron conquistados por Maike Stöckel y Natascha Keller. Descontó Ai Murakami.

El conjunto europeo terminó pidiendo la hora en un partido muy cerrado. En los últimos dos minutos, Japón se acercó peligrosamente al área, pero las alemanas defendieron con garra la ventaja y siguen soñando con clasificar para las semifinales.

En este grupo, son tres los punteros con 6 unidades: Holanda, Australia y Alemania. El que tiene mejor diferencia de gol es Holanda con +10, en tanto que las australianas sumaron +4 y las alemanas, +3. (Especial)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios