La caída de Facebook causó revuelo en Twitter

La caída de Facebook causó revuelo en Twitter

La empresa no confirmó los motivos. Se espera un comunicado.

INTERRUMPIDO. El servicio de la red social sufrió inconvenientes en muchas partes del mundo. IMAGEN CAPTURADA DE FACEBOOK.COM INTERRUMPIDO. El servicio de la red social sufrió inconvenientes en muchas partes del mundo. IMAGEN CAPTURADA DE FACEBOOK.COM
31 Agosto 2010
Durante las últimas horas, fueron miles los usuarios alrededor del mundo que sufrieron inconvenientes al intentar acceder a sus cuentas de Facebook. Como contrapunto, Twitter se llenó de opinólogos que engrosaron el tráfico de la red de microblogging.
Los primeros indicios de inestabilidad en Facebook comenzaron ayer y, en muchas regiones, los perfiles de la red social todavía permanecen inaccesibles. En ese instante se dispararon los tweets, primero con una avalancha de quejas y luego con una andanada de posibles hipótesis.
Si bien es cierto que Facebook cuenta con 500 millones de usuarios, sus caídas no suelen ser tan recurrentes como las de Twitter. Pero esta vez, encendieron la alarma.
Hasta el momento, no hubo comunicación oficial. Así las cosas, se espera que a lo largo del día la compañía creada por Mark Zuckerberg no sólo solucione el inconveniente, sino también explique qué fue lo que sucedió. (Especial)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios