Nuevo ciclo de medicina del deporte

Nuevo ciclo de medicina del deporte

21 Julio 2010
El 30 de julio comenzará a dictarse el curso de Posgrado en Medicina del Deporte, ciclo que cuenta con 16 años de trayectoria. Lo dirige el doctor Cayetano Bellomio, y lo coordina la doctora Mercedes Ríos. Está acreditado por Coneau, y reconocido por la Federación Argentina de Medicina del Deporte (Famedep) y por la Asociación Mundial de Posgrado de Medicina del Deporte.

Las alternativas académicas son dos: 1) carrera de formación de médico especialista en medicina del deporte (destinada a médicos interesados en especializarse como Deportólogos). 2) diplomatura universitaria en ciencias de salud aplicadas al deporte (especialización destinada a profesores de Educación Física, kinesiólogos y nutricionistas).

Los docentes son profesores de la Facultad de Medicina y especialistas invitados de nivel internacional, entre ellos Alberto Ricart, Néstor Lentini, Hugo Rodríguez Papini, Isabel Díaz, Liliana Grabín, Patricia Torres, Norberto Alarcón, Osvaldo Cid, Pedro Giorno, Gabriel Tarducci y Fernando Laiño.

Se utilizarán teleconferencias, plataforma de campus virtual y E-Learning. Esto facilitará el acceso a la información y la concurrencia, que será una sola vez por mes. Los interesados deben dirigirse al 154-048800 o a al e-mail [email protected].

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios