El drama de la mujer con los pechos más grandes del mundo

Sheyla Hershey estuvo muy complicada porque se realizó una nueva operación para aumentar su busto.

ESPIRAL DE OPERACIONES. Cada seno de Sheyla pesaba 3,5 kilos. FOTO TOMADA DE BOSSIP.COM ESPIRAL DE OPERACIONES. Cada seno de Sheyla pesaba 3,5 kilos. FOTO TOMADA DE BOSSIP.COM
19 Julio 2010
TEXAS, Estados Unidos.- La brasileña Sheyla Hershey, de 30 años, se sometió a una nueva operación para aumentar el tamaño de sus pechos pero algo salió mal y la dejó en un estado de salud crítico, informó el representante desde su sitio web.

Al parecer, Hersey, quien reside en Texas, Estados Unidos, quería seguir rompiendo el récord mundial de tamaño de busto -a pesar de que ya lo tenía- y esta vez buscaba superar los 3,5 kilos por pecho. En su incesante búsqueda por ocupar las portadas de las revistas, la modelo llegó a pasar por el quirófano en más de 30 oportunidades en los últimos años, no sólo para colocarse implantes de silicona sino también para retocar su nariz, sus labios y sus nalgas. En total, se calcula que gastó casi U$S 60.000, según el diario español "El Mundo".

En junio y con la idea fija, la garota ingresó al quirófano de una clínica de su Brasil natal -ante ante la imposibilidad de realizarse la operación en Houston debido a impedimentos legales- y sufrió una infección por estafilococos que le afectó a ambos pechos. "Tuve mucha fiebre y dolor. No podía respirar correctamente. Fue terrible", explicó la semana pasada a la cadena de televisión estadounidense Fox News.

Los doctores quisieron retirarle totalmente los implantes pero la modelo rogó que se los mantuvieran, en un primer momento. No podía deshacerse de su sueño de la noche a la mañana. Finalmente, el riesgo de que las bacterias llegaran a la sangre y amenazaran su vida le hizo replanteárselo. Después de tantos años persiguiendo un único objetivo, los cirujanos le dieron apenas un 80 % de posibilidades de conservar ambos pechos. (Especial)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios