Chocó "El Monstruo" Sebastián

El cantante viajaba en un auto junto a tres personas. El chofer del vehículo embistió de frente a un motociclista, que murió en el acto. El cuartetero sólo sufrió heridas.Video

23 May 2010
El cantante cordobés, Daniel Humberto Reina, de 55 años, conocido en el mundo del cuarteto como "El Monstruo" Sebastián, sufrió esta mañana un grave accidente en la localidad de Burruyacu. El auto en el que viaja, con su esposa, su representante y un chofer, chocó de frente contra un motociclista, que murió en el acto. Luego, el rodado dio varios tumbos y se prendió fuego. Los cuatro ocupantes del automóvil sufrieron heridas y golpes.

Fuentes policiales informaron que el hecho ocurrió cerca de las 7. El Chevrolet Corsa en el que circulaba el músico iba por la ruta 336, de este a oeste y, a unos 300 metros del cruce con la ruta 304, impactó contra la moto Gillera 110, que conducía la víctima, identificada como Ariel Domingo Brito, de 32 años, oriundo de Villa Benjamín Aráoz.

Junto al cantante, en el asiento trasero del automóvil, viajaba su esposa, Viviana Graciela Brochero, 42 años, mientras que en el asiento del acompañante iba su representante, Walter Fernando Ortíz, 44 años, oriundo de Buenos Aires. El chofer del rodado era Miguel Humberto Colarte, de 31 años, de Banda del Río Salí. Tras impactar con la moticicleta, el Corsa dio varios tumbos y se incendió, pero un tractorista que pasaba por el lugar llegó a tiempo para ayudar a los accidentados.

Luego, se comunicó con los servicios de emergencias que trasladaron a los heridos. "El Monstruo" Sebastián y su mujer fueron llevados al hospital Padilla, mientras que Ortíz y Colarte fueron derivados al Centro de Salud. LA GACETA ©
Comentarios