Acción en Lules
MANUEL PUCHETA. MANUEL PUCHETA.
22 Abril 2010
Todo está listo en Lules para la espectacular megavelada de mañana, en la que se programaron nada menos que seis peleas profesionales. La cita es en el estadio de Almirante Brown, a las 22. El festival se denomina "Decile chau a las drogas" y contará con la participación de Manuel Pucheta y Orlando Farías en los combates de fondo. Organiza SRA Boxing, con el auspicio del municipio luleño.
La cartelera es la siguiente: categoría pesado, a ocho rounds: Manuel "La Bestia" Pucheta vs. Carmelo Roca; crucero, a ocho rounds: Orlando "Nocaut" Farias vs. Dany "El Profe" Lobo; liviano, a ocho rounds: Cristian "Zorrito" Coria vs. Carlos "Pantera" Ibarra; liviano, a seis rounds: Mariano "Fenómeno" Aguirre vs. Juan Pablo Segundo; liviano junior, a cuatro rounds: Cristian "Torbellino" Ruiz vs. Gustavo "El Indio" López; y supergallo, a cuatro rounds: Miguel Ibarra vs. rival a confirmar. Darío Ruiz no será de la partida a causa de una lesión.
El programa se completará con cinco peleas amateurs. El pesaje se efectuará hoy a las 17 en la sede de la Comisión Municipal de Box de la capital (fiscalizadora del festival), y las entradas comenzarán a venderse hoy en Las Piedras 1.010.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios