Bienvenido,
iniciar sesión
Regístrese
Olvido su contraseña?
Lunes 15 de Marzo de 2010 12:00 | La red social continúa su conquista de nuevos territorios en el mercado mundial y ahora le apuntó un país con 1.000 millones de habitantes.
MUMBAI, India.- Facebook continúa con su proceso de expansión comercial y ya anunció la apertura de sus instalaciones en la India, incorporándose a la lista de multinacionales que han convertido a la región de Bangalore en el Silicon Valley del mundo oriental.
La red social abrirá su oficina en la ciudad de Hyderabad, donde ya se encuentran en funcionamiento espacios de otros gigantes de internet como Google y Microsoft. El alto nivel de capacitación de los indios, sumado al bajo costo de sus salarios, hacen de este un espacio soñado para los inversores occidentales.
Los empleados locales trabajan en actividades que van desde escribir códigos de programas hasta servicios de atención al cliente. Además, Facebook cuenta con más de 8 millones de usuarios activos dentro de la India, entre los cuales se hallan grandes firmas que necesitan servicios específicos de publicidad y de comunicación corporativa. De este modo, la intención de la red social es consolidar su cobertura en la zona.
Oficinas Centrales
Calle Mendoza 654
T4000DAN
San Miguel de Tucumán
Tucumán - Argentina
Casa Central: 00 54 381 4842200
Comercial: 00 54 381 4842281
Ultimo momento -
Política -
Economía
Opinión -
Mundo -
Policiales -
Fúnebres
Números de Oro -
Horóscopo del día
Deportes -
Rural -
La Gaceta Literaria
Estadísticas deportivas -
Loterías y quinielas
Pronóstico del tiempo -
Noticias RSS
Programación de TV -
LG041 Twitter
Subí tus fotos - TUsalud - TUciudad
TUeducación - TUespectáculos - TUtiempo Libre - TUtecnología - TUfoto