Un avión de Aerosur hizo una escala forzada de cinco horas en Tucumán

Un avión de Aerosur hizo una escala forzada de cinco horas en Tucumán

La aeronave sufrió una falla en uno de los motores. El desperfecto fue reparado en el aeropuerto Benjamín Matienzo .

EN LA PISTA. Los pasajeros del Boeing 737 no pudieron bajar a tierra. LA GACETA / HECTOR PERALTA EN LA PISTA. Los pasajeros del Boeing 737 no pudieron bajar a tierra. LA GACETA / HECTOR PERALTA
14 Noviembre 2009
Un avión de la empresa Aerosur, que había salido ayer a las 16.07 del aeropuerto internacional de Ezeiza, debió hacer ayer una escala de emergencia en Tucumán debido a una falla en uno de los motores.
La aeronave, que volaba con destino a Santa Cruz de la Sierra, se encontraba próxima a la provincia cuando el comandante declaró el vuelo en emergencia y solicitó que le permitieran aterrizar en el aeropuerto internacional Benjamín Matienzo.
Pasadas las 18, luego de pasar un momento de angustia, aterrizó sin problemas el Boeing 737, según confirmó a LA GACETA el vicecomodoro Manuel Izquierdo Vázquez, jefe del aeropuerto.
Los casi 60 pasajeros que iban a bordo no descendieron del avión, pero les llevaron café y alimentos del bar de la aeroestación. Pasadas las 23, cuando se logró reparar el motor, el avión despegó para seguir viaje a Santa Cruz de la Sierra.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios