Desde mañana habrá que abrigarse más

Desde mañana habrá que abrigarse más

Esta noche ingresará un frente frío. Las bajas temperaturas se quedarán hasta el fin de semana; probabilidad de lluvias.

PAÑUELOS, GORROS Y BUFANDAS. Desde mañana habrá un marcado descenso de las marcas térmicas. DYN PAÑUELOS, GORROS Y BUFANDAS. Desde mañana habrá un marcado descenso de las marcas térmicas. DYN
21 Julio 2009
El diáfano azul del cielo con el que amaneció Tucumán trocará en nubes grises desde esta tarde debido al ingreso de un frente frío a la región, que provocará un marcado descenso de la temperatura desde las primeras horas de mañana.

Según la oficina local del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), los vientos moderados del sur aumentarán la nubosidad y podrían producirse lluvias entre las últimas horas de hoy y durante la madrugada.

Esto provocará una marcada baja de las marcas, especialmente durantes las mañanas. Incluso, se podrían registrar algunas heladas, especialmente en el Este tucumano.

De acuerdo a los datos oficiales, el fin de semana se incrementarían las temperaturas máximas diurnas, aunque las mañanas continuarán siendo muy heladas.  LA GACETA ©  

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios