La nieta del "Che" Guevara, sensual en una campaña de PETA

La nieta del "Che" Guevara, sensual en una campaña de PETA

Lydia, de 24 años, aparece con el torso desnudo y con boina en una promoción a favor de la dieta vegetariana. La organización cuestiona el maltrato a los animales. Video

19 Junio 2009
NUEVA YORK, Estados Unidos.- La nieta del líder revolucionario "Che" Guevara, Lydia Guevara, será la imagen de la próxima campaña a favor de la dieta vegetariana de la organización Personas por la Etica en el Trato a los Animales (PETA), que será lanzada en Buenos Aires en los próximos meses. La joven de 24 años, aparecerá con la boina que popularizó su abuelo y con el torso desnudo, cubierto por un cinturón de zanahorias que simulan ser balas.

Según el director de comunicaciones de la entidad, Michael McGraw, fue elegida, no sólo por ser la nieta del "Che", sino también porque es vegetariana. La campaña llevará el nombre de "Anótese a la revolución vegetariana", y será una de las principales que la organización impulsará en el tercer trimestre del año.

Tras lanzarse en Buenos Aires, en español, la promoción llegará a todos las ciudades del mundo donde la organización tiene sedes y estará, en un principio, en inglés, en alemán, en chino, en italiano y en francés. PETA también publicitará su nueva propuesta en revistas y pósters.

Según McGraw, la imagen de la campaña se inspira en elespíritu revolucionario del "Che" -con el uso de la boina y el cinturón de municiones- y en la portada del álbum recopilatorio del grupo "The Pretenders", de 1999, "¡Viva el amor!", en el que la cantante Chrissie Hynde aparecía con el puño alzado. (DPA)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios