La fiesta de Barcelona parece interminable

La fiesta de Barcelona parece interminable

Los catalanes, que perdieron con Osasuna, recibieron el trofeo y ya piensan en Manchester United.

POR LAS NUBES. Guardiola celebra junto a sus jugadores. Messi habló a los hinchas presentes en el estadio y se mostró optimista para la final del miércoles. REUTERS POR LAS NUBES. Guardiola celebra junto a sus jugadores. Messi habló a los hinchas presentes en el estadio y se mostró optimista para la final del miércoles. REUTERS
24 Mayo 2009

BARCELONA.- La fiesta continúa en Barcelona y esta vez el Camp Nou fue el escenario elegido. El equipo catalán recibió el trofeo correspondiente a la obtención del título de la Liga Española, después del partido que perdió con Osasuna por 1-0. El presidente de la Real Federación Española, Angel María Villar, le entregó el premio al capitán Carles Puyol, quien luego lo compartió con sus compañeros y con Josep Guardiola. El protocolo de la celebración continuó con la denominada Vuelta de Honor alrededor de todo el campo de juego, mientras sonaba la canción "Viva la Vida", de Coldplay.
Más tarde hubo lugar para las palabras de los protagonistas, entre las que se rescató un agradecimiento colectivo al apoyo de la afición y se prometió el éxito para la final de la Liga de Campeones, que se disputará el próximo miércoles contra Manchester United, en Roma. "Quiero agradecerles a los jugadores con los que he trabajado y les puedo prometer que el miércoles no les fallarán", anunció Guardiola, que recibió la ovación más fuerte. Lionel Messi tomó el micrófono y habló del proceso que atravesó el equipo para llegar al título. "No tengo muchas palabras, pero estoy muy feliz por el juego que encontramos en este torneo. Lo pudimos disfrutar nosotros en el campo y ustedes también. Ahora sólo espero volver a verlos el miércoles", vaticinó, con optimismo.
Atlético de Madrid goleó 4 a 1 en su visita a Athletic Bilbao y se acercó a su objetivo de disputar la próxima Liga de Campeones. Sevilla derrotó por 1 a 0 a La Coruña y aseguró su clasificación, mientras que Villarreal venció a Valencia 3 a 1. Descendieron Numancia y Recreativo. Hoy jugarán Real Madrid-Mallorca. (DPA)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios