Fútbol al día
19 Abril 2009

- Otro gol de Messi. Barcelona mantuvo su ventaja en la punta de la Liga española, tras vencer de visitante a Getafe por 1 a 0. Messi convirtió el tanto y ya sumó 20 en 27 jornadas. Otros resultados: Málaga 1-Mallorca 1,
Atlético de Madrid 3 (Ever Banega marcó un gol)-Numancia 0, Bilbao 0-La Coruña 1 y Recreativo 0-Real Madrid 1. Barcelona tiene 78 puntos y Real Madrid 72.

- Liga italiana. Grygera, de cabeza, cuando se cerraba la lucha, le dio a Juventus un empate de 1-1 con el líder Inter. Balotelli abrió la cuenta. El equipo de José Mourinho aventaja a la "juve", ubicada en el segundo lugar, por 10 puntos, cuando sólo quedan seis partidos. En tanto, las esperanzas de Genoa de clasificarse para la Liga de Campeones sufrieron un golpe al caer de local por 1-0 (gol de Mauro Zárate) ante Lazio.

Publicidad

- Ingleses. Chelsea batió a Arsenal por 2 a 1 y se convirtió en semifinalista de la FA Cup inglesa. Chelsea jugará la final el 30 de mayo con el ganador del partido Manchester United-Everton.

- Sudamericano. Argentina Sub 17 debutó en el Sudamericano de Chile con un triunfo por 2 a 0 sobre Venezuela. Los goles los marcaron Espíndola, de penal, a los 9’ del primer tiempo, y Araujo, a los 13’ del complemento. El martes, los de Brown se medirán con los locales.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios