Andes amplía la oferta de vuelos entre Salta, Córdoba e Iguazú

La aerolínea anunció que se duplicará la frecuencia de viajes entre la provincia norteña y Buenos Aires. Convenio.

17 Marzo 2009

El gobernador de Salta, Juan Manuel Uturbey y directivos de la empresa Andes Líneas Aéreas anunciaron la extensión y ampliación del convenio que desde 2006 une a esa provincia con la aerolínea.

Estos cambios en la programación aérea permitirán una conexión aérea entre Salta e Iguazú. Además, desde Córdoba se podrá viajar a Iguazú sin necesidad de pasar por Buenos Aires. El nuevo acuerdo permitirá además duplicar la oferta de vuelos de esa aerolínea entre Buenos Aires y Salta.

Publicidad

A partir del 29 de abril, de lunes a viernes, habrá un vuelo de Andes que partirá desde el Aeroparque Jorge Newbery a las 7.30. Ese vuelo arribará a las 8.45 a Córdoba, desde donde partirá rumbo a Salta a las 9.20. Treinta minutos más tarde, los lunes, miércoles y viernes, el MD despegará rumbo a Iguazú donde arribará a las 12.50.

El regreso será desde la ciudad misionera estos mismos días a las 15.50, desde Salta a las 18.15 y desde Córdoba rumbo a Buenos Aires a las 20.

La empresa dispone de tres aviones MD con capacidad para 165 pasajeros y autonomía para 4.30 horas de vuelos. (LA GACETA©)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios