Grondona: "me duele lo de Román, pero no me sorprende"

Grondona: "me duele lo de Román, pero no me sorprende"

El presidente de la AFA rompió el silencio para respaldar a Maradona: "él es el número uno". Dijo que no está contento si discuten dos amigos.

A DOS DIAS DEL ENTREDICHO. Grondona se mostró dispuesto a dialogar con los protagonistas del asunto. NA A DOS DIAS DEL ENTREDICHO. Grondona se mostró dispuesto a dialogar con los protagonistas del asunto. NA
12 Marzo 2009
BUENOS AIRES.- El presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Julio Grondona, admitió hoy que no le sorprende, aunque le duele, la renuncia de Juan Román Riquelme a la Selección nacional por sus diferencias con el entrenador Diego Maradona, a quien respaldó como "el número uno" del cuerpo técnico.

Grondona, quien rompió el silencio dos días después del cortocircuito, ya que este se produjo el mismo día en que murió su madre, se mostró dispuesto a dialogar con los protagonistas del asunto. "Siempre hablo con todos y trato de apaciguar las cosas y no echar nafta al fuego. Nadie puede estar contento si hay una discusión entre gente amiga", manifestó.

El directivo dio un tácito respaldo al DT al afirmar que las palabras que tanto molestaron a Riquelme no ofendían a nadie y que el entrenador expuso un punto de vista técnico. No obstante, aclaró que su intención es que se solucione el tema y se abstuvo de imaginar una vuelta de Román al seleccionado.

Al ser consultado sobre las quejas públicas de Maradona acerca de que Carlos Bilardo, secretario técnico del equipo, fue nombrado por si él fallba como entrenador, Grondona sostuvo: "no hay que pensar en el lado malo sino en el lado bueno de las cosas. No dejé a José Pekerman por si fallaba Marcelo Bielsa". (DyN)

Comentarios