Todo salió a pedir de Barcelona

Todo salió a pedir de Barcelona

Messi hizo un gol para los catalanes y el clásico madrileño terminó igualado.

NO FALLA. Lionel Messi anotó el segundo gol de su equipo, al convertir con precisión un penal. Barcelona amplió la ventaja sobre Real Madrid. REUTERS NO FALLA. Lionel Messi anotó el segundo gol de su equipo, al convertir con precisión un penal. Barcelona amplió la ventaja sobre Real Madrid. REUTERS
08 Marzo 2009

MADRID.- Barcelona volvió a disfrutar del sabor de la victoria y amplió la ventaja sobre su escolta, Real Madrid, al ponerse en marcha una nueva fecha de la Liga española. El conjunto catalán consiguió una merecida victoria de local por 2 a 0 sobre Athletic de Bilbao, mientras que el conjunto “merengue” empató 1 a 1 con el Atlético, en el derby que se jugó en el “Santiago Bernabeu”.
Un cabezazo de Sergio Busquets y un penal convertido por Lionel Messi, ambos en la primera fracción, le dieron a Barcelona su primera victoria en calidad de visitante luego de seis presentaciones en esa condición en diferentes torneos.
Barcelona suma 63 puntos con 12 partidos por jugar y ahora aventaja por seis puntos a Real Madrid, que tiene 57 y está segundo en la tabla.
En tanto, la racha ganadora de 10 partidos que acumulaba Real Madrid se acabó al igualar de local con Atlético de Madrid. El uruguayo Diego Forlán puso en ventaja al “colchonero” en el primer tiempo y Klaas-Jan Huntelaar consiguió la igualdad a los 57 minutos.
Durante el segundo tiempo, los visitantes, que vencieron a Barcelona el fin de semana pasado, perdieron varias oportunidades de lograr su primer triunfo en el derby desde 1999. Sergio “Kun” Agüero cumplió una buena actuación.
En el otro cotejo, Villarreal derrotó a Espanyol, 1 a 0. (Reuter)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios