Tras ocho días sin vuelos, Andes reanudó sus viajes a Buenos Aires con nuevo horario

Tras ocho días sin vuelos, Andes reanudó sus viajes a Buenos Aires con nuevo horario

En su vuelta el servicio, el primer avión del día salió con media hora de atraso. Desde hoy, las naves proceden desde Salta y despegan a las 9.50.

REGRESO A LA NORMALIDAD. Desde Andes, aseguran que quieren cumplir con las expectativas de los tucumanos. ARCHIVO LA GACETA/INES QUINTEROS ORIO REGRESO A LA NORMALIDAD. Desde Andes, aseguran que quieren cumplir con las expectativas de los tucumanos. ARCHIVO LA GACETA/INES QUINTEROS ORIO
27 Enero 2009

La aerolínea Andes reanudó esta mañana sus viajes a Buenos Aires, después de ocho días de inconvenientes en su programación de vuelos. En su vuelta al servicio, el primer avión del día despegó con una demora de media hora.

La reanudación introdujo una variante en el cronograma: desde hoy, y diariamente, los vuelos de Andes partirán a las 9.50 y no a las 8.45, como se hacía antes, desde el Aeropuerto Internacional Benjamín Matienzo hasta el Aeroparque Metropolitano Jorge Newbery.

La semana pasada, algunos desperfectos técnicos que sufrieron dos de las tres aeronaves que posee la aerolínea, obligaron a cancelar los vuelos que conectan Buenos Aires con Jujuy, Salta y Tucumán.

Producto de estos inconvenientes, la Secretaría de Transporte -entidad que regula el tránsito aéreo- decidió sancionar a la empresa bajo el argumento de que busca seguridad para los pasajeros. LA GACETA ©

 

Comentarios