Fútbol al día
24 Diciembre 2008

- Fútbol femenino. El partido entre Atlético y San Martín “A“, correspondiente a la final del torneo Clausura, se jugará el sábado a las 19 en el estadio de Estación Experimental, en El Colmenar. Previamente, a las 18, se enfrentarán UNT y Defensores de Colombres por el tercer puesto.

- Protesta. Hinchas de Flamengo, de Brasil, lanzaron en Río una camiseta de protesta contra la “traición” del astro Ronaldo, que fichó para Corinthians. La casaca trae en la espalda el número nueve y, en lugar de su nombre, figura la palabra “Infiel”.

Publicidad

- Complicados. El volante de Atlético Madrid, Maxi Rodríguez, afirmó que su equipo es duro de roer. “Somos un rival difícil de batir, con una de las mejores delanteras que hay en Europa”, aseguró.

- Regreso. El delantero Francesco Totti dio marcha atrás con su retiro internacional y podría ser convocado a la selección italiana con miras al Mundial de Sudáfrica 2010. “Totti es un gran jugador y tiene la edad indicada para estar en el Mundial”, afirmó Giancarlo Abete, presidente de la federación italiana.

- Cambio de aire. El ex atacante de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, César Carranza, arribó a Chile para hacerse la revisión médica y cerrar su incorporación a Colo Colo, que jugará la próxima Copa Libertadores.

Publicidad

- Tiempo. Atlético de Madrid tendrá plazo hasta el 10 de enero para realizar una oferta por el lateral de Estudiantes de La Plata, Marcos Angeleri, por quien también está interesado Inter, de Italia. El diario deportivo “As” aseguró que el “colchonero” está buscando fondos para formular una oferta concreta. Hace unos días, el “pincha” recibió una oferta de Parma por una suma menor a los cuatro millones de dólares por “Mambrú” y la rechazó.

- De estreno. Rubén Darío Insúa, de 47 años, fue designado nuevo técnico de Deportivo Quito, flamante campeón ecuatoriano, en reemplazo de Carlos Sevilla.

- A China. La edición 2009 de la Supercopa italiana se jugará el 8 de agosto en el estadio olímpico “Nido de Pájaro”, de Beijing, informó la Liga Italiana de Fútbol. Esta será la cuarta vez que el torneo, que enfrenta al ganador de la Serie “A” con el vencedor de la Copa Italia, se juega fuera del país.

Tamaño texto
Comentarios