Pellegrini volvió con un triunfo y una derrota

Pellegrini volvió con un triunfo y una derrota

16 Diciembre 2008

En la Serie A2 de la temporada 2006/2007, Instituto Pellegrini no conoció la derrota hasta los cuartos de final cuando enfrentó a la Selección Menor Argentina. Esta vez la historia no fue la misma y en un abrir y cerrar de ojos se topó con la situación indeseable para todo equipo apenas transcurridas dos fechas del torneo.
Villa María Sports fue el verdugo del “tricolor”. Los villamarienses festejaron doble en el “Salón de los Deportes” de la ciudad cordobesa homónima porque los tucumanos son considerados candidatos a la corona. El triunfo de Villa María Voley fue por 3 a 1, con parciales de 25/17, 18/25, 25/17 y 25/19.
El “tricolor” cerró el primer fin de semana de competencia en el que también sumó una victoria ante Gimnasia y Esgrima de Santa Fe. Con estos resultados, Pellegrini ocupa la segunda posición de la zona “A” junto a Regatas de Corrientes, con tres puntos.
El puntero es Villa María, que tiene seis unidades, Gimnasia y Esgrima está cuarto, con dos puntos. Luego se ubican Koyote, con una unidad y cierra José María Paz, de Chaco, sin unidades.
El próximo compromiso de Pellegrini será contra los correntinosy el duelo por el segundo lugar de la zona promete ser atractivo. Regatas llegará con sólo un partido en las espaldas ya que su fixture fue de un compromiso obteniendo una victoria ante José María Paz.
El encuentro contra los correntinos fue programado para el sábado, a las 21, y al día siguiente Pellegrini recibirá a los chaqueños, en el mismo horario.

La otra zona
En la otra zona, los líderes son Rowing, de Paraná, y River. Los paranaenses vencieron dos veces a Pescadores Gualeguaychú con buenas actuaciones del opuesto tucumano, Lucas Frontini, quien fue el mayor anotador en ambos cotejos.
Las posiciones se completan con Chovet Voley, de Santa Fe, con una unidad y, sin puntos, están Pescadores, la Selección Menor y Azul, que tuvo fecha libre.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios