La Fundación Export.Ar estará en la Fruit Logística

La Fundación Export.Ar estará en la Fruit Logística

03 Octubre 2008

La Fundación Export.Ar participará en la muestra más importante de frutas y verduras frescas de Europa que se desarrollará en Berlín, Alemania entre el 4 y el 6 de febrero de 2009. La muestra servirá de punto de encuentro de los integrantes del mercado mundial frutihortícola.
En la edición 2008 participaron 2.115 expositores (1.864 extranjeros) de más de 70 países, que exhibieron sus productos y servicios en el recinto feria Messe Berlin.
Según los organizadores, fueron 50.000 los profesionales que pasaron por la muestra provenientes de 125 países, de los cuales más del 90% tiene influencia decisiva en los negocios o consultiva sobre las decisiones de compra dentro de su empresa. En tanto, se estimó que el 78% de los profesionales ocupa una posición directiva.
Para los referentes del sector, "Fruit Logística" es el acontecimiento mundial que proporciona la oportunidad de establecer contactos y relaciones comerciales en muy poco tiempo.
Para la nueva edición de la feria, se espera la asistencia de empresas y organizaciones de todos los continentes y sectores del comercio frutihortícola internacional y sus proveedores de servicios.
Esta edición (2009) contará nuevamente con la propuesta "El Pabellón de las Américas", donde la Argentina fue la representación extranjera más importante,
Para mayor información, los interesados pueden obtenerla en el sitio: www.fruitlogistica.com.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios