La Justicia confirmó la infidelidad de Pampita

La Justicia confirmó la infidelidad de Pampita

La sentencia de divorcio de la modelo con Martín Barrantes le dio la razón al polista; él la acusó de adulterio y ella de alcohólico y de maltratador.

TRAPITOS AL SOL. Pampita, sin compromisos legales. ARCHIVO LA GACETA TRAPITOS AL SOL. Pampita, sin compromisos legales. ARCHIVO LA GACETA
19 Septiembre 2008
BUENOS AIRES.- La modelo Ana Carolina Ardohain, conocida popularmente como Pampita, anunció que se encuentra formalmente divorciada, tras resolverse el juicio que mantenía con Martín Barrantes. En un escueto comunicado difundido por el sitio Primiciasya.com, afirmó: "a partir del día de la fecha me encuentro divorciada y libre para poder continuar mi proyecto de vida junto al señor Benjamín Vicuña y a mis hijos".

La joven ambién solicitó que se preserve la integridad de su familia y que no se difundan los detalles ventilados en el juicio. Sucede que el proceso de divorcio estuvo acompañado por pormenores escandalosos de la pareja, ya que ella acusó a Barrantes de maltratador y de alcohólico, y él a ella de adulterio.

El Tribunal de Familia Nº2 de San Isidro determinó que la acusación del polista era cierta, y que la relación de Pampita con Vicuña había comenzado antes de la separación de hecho. La modelo anunció que a través de su abogada apelará el fallo, dado que no están de acuerdo con algunos puntos de la sentencia. Su ex marido, a partir del fallo, está habilitado para iniciar acciones civiles y reclamar un resarcimiento económico, pero no anticipó si lo hará.

Pampita y Barrantes se habían casado el 30 de noviembre de 2002 y en el juicio ambos revelaron públicamente oscuros pasajes de la convivencia. Ardohain, nacida en General Acha, La Pampa, en 1978, ha desarrollado una ascendente carrera como modelo a través de campañas gráficas y publicidades. Por su parte, Barrantes se hizo conocido por su actividad deportiva y por ser primo de la ex princesa de Inglaterra Sarah Ferguson. (NA-Especial)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios