Buzzi viene escuchar planteos del NOA

Buzzi viene escuchar planteos del NOA

Anuncian que el presidente de Federación Agraria llegará el jueves a esta ciudad.

07 Septiembre 2008
La llegada de los integrantes de la Mesa de Enlace del campo pone a los productores del NOA frente a la posibilidad de repasar ante la cúpula dirigencial los temas pendientes que aquejan a la región. El presidente de Federación Agraria Argentina (FAA), Eduardo Buzzi, arribará el jueves a esta ciudad con el fin de encabezar una asamblea de la que participarán los productores de la región en la sede de la Sociedad Rural de Tucumán.
Será la primera vez que Buzzi llegue a la provincia, desde que el campo entró en conflicto con el Gobierno nacional, el 11 de marzo pasado, por la aplicación de las retenciones móviles. La visita estaba programada para el 17 de abril, pero por cuestiones de agenda, Buzzi no pudo venir a acompañar a los productores tucumanos. Sí estuvo Pablo Orsolini, vicepresidente de FAA, que formará parte de la delegación que asistirá a la Rural, el jueves a partir de las 20. La comitiva se completará con el secretario de Finanzas de la agrupación, Juan Manuel Rossi.
"Buzzi vendrá a escuchar las inquietudes de los hombres del campo del NOA, pero también a exponer el pensamiento regional al plano nacional", señaló a LA GACETA Miguel Pérez, titular de la filial Tucumán de FAA.
La asamblea será a puertas abiertas, dijeron los organizadores. Por esa razón, invitaron a las organizaciones sociales y al público en general. 

Proyectos
Antes del viaje a Tucumán, los miembros de la Mesa de Enlace  se reunirán el martes, por separado, con los bloques parlamentarios del oficialismo y de la oposición, para analizar la marcha de los proyectos que se encuentran en la Cámara Baja vinculados con el agro, tras el conflicto de más de 120 días con el sector.

Comentarios