Un acto sirvió para atacar al ruralismo

Un acto sirvió para atacar al ruralismo

Se inauguró la sede de La Hora de los Pueblos.

RECORDACION. Luis Romano, dirigente kirchnerista, habla en el acto. LA GACETA / ANTONIO FERRONI RECORDACION. Luis Romano, dirigente kirchnerista, habla en el acto. LA GACETA / ANTONIO FERRONI
02 Julio 2008
La Policía cortó el tránsito en 9 de Julio y Crisóstomo Alvarez, pero no hacía falta. Apenas 200 personas asistieron a la inauguración de la sede provincial del movimiento La Hora de los Pueblos. El acto sirvió para conmemorar el 34º aniversario del fallecimiento del ex presidente Juan Domingo Perón. Se ratificó el apoyo al Gobierno de Cristina Kirchner y se criticó al campo. También estuvieron Lídice Navarro, vicepresidenta del Partido Socialista de Venezuela, e Ixomara Lucenag, secretaria de Educación de Venezuela
Luego de leer un fax enviado por el secretario general de la Nación, Oscar Parrilli, el concejal Luis Romano, de la Mesa de Coordinación, repitió sentirse muy emocionado por la concurrencia. "Los compañeros que vinieron se pagaron el pasaje de su bolsillo; algunos recorrieron más de 100 kilómetros", dijo el dirigente, ante mujeres embarazadas, madres con sus pequeños hijos, y adolescentes con lentes oscuros que tocaban el redoblante. "¿Cuándo nos pagan?", preguntó uno, luego de que se cortó la cinta de apertura.
La marcha peronista sonó luego de cada presentación. El más entusiasta y aplaudido fue el dirigente Andrés Jaime. "Hay que reinvindicar a la juventud del 70 que vive en el espíritu de Cristina y de Néstor Kirchner. Luchemos contra la oligarquía escondida en el poder económico de las retenciones que quieren destuir al Gobierno. ¿Para qué sirven? Para nuestras amas de casa, para combatir al 80 % del empleo en negro", dijo.
También hablaron Oscar Vega, Guillermo Quinteros (Unidad de Organización Presidencial), Jesús Salim (Famaillá), Rubén Pérez (Graneros) y el final fue del joven dirigente Federico Martelli, secretario general de la Cámpora. "Nos encontramos contra un gran obstácul que tuvo un paro medio falso. Mientras cortaban las rutas exportaban por el río Paraná girasol, soja y trigo. Las cosecheras siguen funcionando. Se tiraron 5 millones de litros de leche. Tenemos que defender la mesa de los argentinos", destacó. Y fue el más aplaudido.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios