San Martín ya es de Primera

San Martín ya es de Primera

El empate ante Chacarita, 2 a 2, le permitió lograr el ascenso en forma anticipada. Campodónico marcó los dos tantos para los "santos". Los hinchas coparon la plaza Independencia.

DESATO LA LOCURA. Mariano Campodónico festeja uno de los dos goles que anotó en el partido contra Chacarita Juniors. San Martín empató 2 a 2 y se aseguró el ascenso cuando aún restan tres fechas para finalizar el torneo. FOTOBAIRES DESATO LA LOCURA. Mariano Campodónico festeja uno de los dos goles que anotó en el partido contra Chacarita Juniors. San Martín empató 2 a 2 y se aseguró el ascenso cuando aún restan tres fechas para finalizar el torneo. FOTOBAIRES
27 Mayo 2008
El empate conseguido contra Chacarita, 2 a 2, le permitió a San Martín asegurar en forma anticipada su ascenso a Primera división. La noche no había arrancado bien para los tucumanos. El "funebrero" se había puesto en ventaja con el gol de Figueroa, al tomar el rebote que dio el arquero Caffa, tras un tiro penal ejecutado por Insaurralde. Pero, en el segundo tiempo, apareció Campodónico para anotar a los 2? y a los 4?, y desatar el festejo de un puñado de tucumanos que estuvieron en la cancha de Argentinos y de los miles que fueron a La Ciudadela para ver el partido por TV. Sobre el final igualó Dolci. El "santo" es el líder con 62 puntos y le sacó 10 a los terceros, Unión y Belgrano, cuando quedan nueve en juego. Los hinchas se volcaron a las calles para celebrar y coparon la plaza Independencia (foto de abajo). El plantel regresará hoy. Con la edición de mañana, LA GACETA regalará un revipóster del equipo.