Invitación del Club de Pesca de la UNT

Invitación del Club de Pesca de la UNT

21 Marzo 2008
El Club de Caza, Pesca y Deportes Náuticos del Personal de la UNT invitó a sus asociados a pasar Semana Santa en su complejo de India Muerta-Ticucho, ubicado a 45 km de la capital tucumana. Se llega por la ruta 9 y se empalma por el camino del perilago. El predio cuenta con un amplio salón para eventos, bungalow, habitaciones, baños, merenderos y asadores.
“Además se puede pescar embarcado o de orilla, o realizar actividades recreativas como fútbol, rugby, ping-pong, sapo, campamentismo o simplemente disfrutar de un día en familia al aire libre”, señaló el presidente de la institución, Carlos Alberto Nieva.

Por los pesqueros
RIOS CON TRUCHAS. Los amantes de la pesca “fina” o de truchas pueden practicarla en los ríos Anfama, Chulcas, Cochuna, Las Cañas, Cañas Horcones, Singuil, Tacanas, Los Sosa, Barburín, Garabatal, Famaillá, Chico, Los Chorrillos, Las Calaveras, Vipos, de Las Sepulturas, La Hoyada, Pueblo Viejo, Chavarría, Caspinchango, La Horqueta, Los Reales, Loro, Charquiadero y Las Azucenas. También en los diques La Angostura y Los Zazos, donde fueron sembrados. Las capturas permitidas son cuatro ejemplares por persona y por jornada, las cuales no deben medir menos de 25 centímetros, medidos desde la cola hasta la boca.

LA GACETA recibirá sugerencias para esta sección en: [email protected] [email protected]

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios