"Cachi" Zelaya fue la figura de una victoria clave para Central

"Cachi" Zelaya fue la figura de una victoria clave para Central

El torneo Clausura de Primera División. El tucumano marcó un doblete y su equipo salió de la Promoción.

EL CAPITAN Y LA FIGURA. “Kily” González abraza a “Cachi” Zelaya. Ellos le dieron oxígeno a Rosario Central.DYN EL CAPITAN Y LA FIGURA. “Kily” González abraza a “Cachi” Zelaya. Ellos le dieron oxígeno a Rosario Central.DYN
15 Marzo 2008
Bahía Blanca.- Lleva el gol en la sangre, como el tío que tan felices hizo a Atlético y a San Martín. Emilio "Cachi" Zelaya también es tucumano y fue la gran figura del triunfo de Rosario Central sobre Olimpo por 3 a 1. Gracias al doblete del pibe y a la factura del "Kily" González, el "canalla" se alejó provisoriamente de la zona de la Promoción.
Tanto Olimpo, que está cada vez más cerca del descenso, como el "canalla", se respetaron mucho el primer tiempo. Pero sobre los 35?, "Cachi" construyó una gran jugada desde y, tras ganarles la posición a los defensores, envió un remate fortísimo que se introdujo en el arco por encima de Cauterucci.
Ya en la segunda parte, Olimpo estuvo cerca del empate cuando Josemir Lujambio, bien habilitado, marcó el gol, pero el juez de línea Roberto Reta lo anuló. Al instante la pelota le quedó a Arzuaga; el delantero envió un pase para la entrada de Zelaya y este anotó el segundo.
Lujambio tuvo revancha, pero le dedicó el descuento al juez de línea y se fue expulsado. Luego, "Kily" liquidó desde los 12 pasos.
Por su parte, Estudiantes le ganó a San Martín de San Juan, por 3 a 2, y comparte transitoriamente el primer puesto con Vélez. (Télam)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios