Estudiantes cortaron una avenida para protestar contra el aumento del cospel

Estudiantes cortaron una avenida para protestar contra el aumento del cospel

Los alumnos de Filosofía y Letras se congregaron frente a la Facultad y exigieron que el boleto sea gratuito. Los quioscos céntricos siguen sin recibir las fichas. Proyecto para frenar la especulación.

PARALIZARON EL TRAFICO. Los estudiantes cortaron la avenida Benjamín Aráoz. LA GACETA / ANALIA JARAMILLO PARALIZARON EL TRAFICO. Los estudiantes cortaron la avenida Benjamín Aráoz. LA GACETA / ANALIA JARAMILLO
05 Marzo 2008
Un grupo de estudiantes de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Nacional de Tucumán cortaron esta mañana la avenida Benjamín Aráoz, frente a esa unidad administrativa, para rechazar al aumento del precio del cospel.

Los manifestantes fustigaron el incremento argumentando que ellos son habituales usuarios de ese transporte, y exigieron que el boleto estudiantil sea universal y gratuito.

Por otro lado, en un recorrido que realizó LA GACETA, comprobó que los quioscos céntricos siguen sin recibir las fichas. Según confiaron los empleados, los distribuidores no los abastecen.

Al parecer, un grupo de concejales presentará ante el Concejo un proyecto para frenar la especulación. La iniciativa consistiría en cambiar el aspecto de los cospeles, de manera que puedan identificarse cuáles son los que se compraron con el aumento. LA GACETA.com ©

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios