"No entiendo a la persona que dice ser hincha y carga contra el club"

"No entiendo a la persona que dice ser hincha y carga contra el club"

08 Febrero 2008
SANTA FE (enviado especial).-  “En San Martín se está trabajando de la manera que esperábamos. A la directiva la conforman personas que realmente quieren al club. Todo camina perfectamente”. El tono de Rubén Ale es algo socarrón, como si con esa expresión el presidente de San martín quisiera descargar parte de una rabia acumulada. ¿Por qué?
“La verdad, no entiendo a la persona que dice ser hincha y carga contra el club”, dispara el mandamás del “santo”, quien aclara que son pocos, pero que a él eso lo incomoda, porque  ensucian el buen trabajo de la dirigencia actual.
 “Todos esos destructores se van a llevar una sorpresa dentro de poco”, dice a Ale, que no brinda detalle alguno sobre sobre el as que guarda bajo la manga y despista el eje de la cuestión hacia otro carril. “Con el dinero que recibimos por el pase de Juan Jose Morales -a Colón de Santa Fe- lanzamos un proyecto que constará de la apertura de una nueva vía de ingreso al complejo deportivo. Será por avenida  Perón. De esa forma, el acceso para el fútbol será independiente a la actividad social del predio. Además, haremos cinco canchas nuevas”, explica Ale. “No puede ser que tengamos que alquilar un predio para que se entrene el plantel y otro para que juegue el equipo de la Liga. Es por eso que haremos campos acordes con las necesidades de cada compromiso. También está prevista la construcción de un albergue con todas las comodidades para que concentre el plantel superior y otro para los jugadores de inferiores”, aseguró.   
 Un tema no menor es la ampliación del estadio. “Quizás nos precipitamos un poco en fijar una fecha para la realización de la obra, pero bueno, ya está. Ahora, se están realizando todos los estudios pertinentes y luego de que se los aprueben, llevaremos adelante la obra”, aseguró.
¿Y la sorpresa? “Si la cuento no sería tal. No se preocupen. Pronto la sabrán”, prometió Ale.

Comentarios