Rincón "santo"
LA GACETA/JORGE OLMOS SGROSSO, ENVIADO ESPECIAL LA GACETA/JORGE OLMOS SGROSSO, ENVIADO ESPECIAL
08 Febrero 2008
Vuelta a casa. Finalizado el encuentro, el plantel de San Martín se dirigió al hotel donde concentró para antes de emprender el regreso a Tucumán. Armaron los bolsos, cenaron y emprendieron la vuelta a casa. En cuanto a la actividad deportiva, los que jugaron con el “tatengue”, tendrán día libre, mientras que el resto trabajará bajo las órdenes del profesor Emilio Aragón.

Convocatoria. Los juveniles Hernán De Camilo, que viajó con el plantel, y Rodrigo Jiménez, deberán presentarse el próximo lunes en el predio de AFA posee en Ezeiza para participar de una preselección del Seleccionado argentino Sub 20.  

Apoyo para “el Patron“. La corta estadía en Santa Fe le trajo una grata alegría a Juan Monge. Su primo, Walter Cobos (foto), aprovechó el acontecimiento para charlar un rato con el capitán del “santo” y ponerse al día con su familiar. “Gracias a Dios, siempre hay un pariente cerca”, festejó Monge, que charló largo y tendido con su familiar.

Tarjetas. Jorge Torres y Jorge Serrano protagonizaron dos hechos negativos en el arranque de cada etapa. El “tatengue” recibió la primera tarjeta amarilla a los 53 segundos del primer tiempo; “Chopi” vio la roja a los 25” del complemento.

Visita del goleador. Juan José Morales, que ahora viste los colores de Colón, se escapó unas horas de sus actividades con el “sabalero” y fue a saludar a sus ex compañeros. “Jota” aprovechó la ocasión para contarles a sus amigos esta nueva experiencia de jugar en el fútbol grande de la Argentina. No conforme con ello, Morales, pese a la rivalidad existente entre Colón y Unión,  fue a la cancha para alentar a sus compañeros y pasó por el vestuario.

Comentarios