Central Norte no se rinde

Central Norte no se rinde

Los dirigentes del club de barrio El Bosque se mostraron sorprendidos.

07 Junio 2005
Central Norte no pudo jugar el último fin de semana, por una deuda con la Liga Tucumana de Fútbol. La decisión tomada por el Comité Ejecutivo, que a último momento decidió no programarle el partido con Trinidad, sorprendió a los dirigentes del club de barrio El Bosque. Pero tras superar el impacto, su presidente Darío Zamoratte aseguró que cancelarán la deuda para jugar frente a San Juan.
"Se equivocan al castigarnos de esa forma. Hay que respetar a las instituciones y dejar de lado diferencias personales. Central Norte es el club que menos debe en la Liga; está saneado y no le debe favores a nadie. Tampoco tenemos apetencias políticas", destacó Zamoratte.
El dirigente aclaró que Central Norte, por el momento, no hará ningún pedido para que se reprograme el partido con Trinidad. "Vamos a esperar que Personería Jurídica analice la presentación que hicimos junto con otros clubes. Si nos dan la razón, la medida tomada por el Comité Ejecutivo no tendrá validez ya que carece del quórum necesario para tomar resoluciones. La Liga se encuentra acéfala", insistió.
Zamoratte no ocultó su sorpresa porque la medida se tomó 48 después de presentar la nota en Personería Jurídica. "No lo esperaba. Algunos nos consideran enemigos y toman represalias contra los clubes disidentes. No nos avisaron que el partido no se jugaba y nos hicieron gastar $500 para viajar con los chicos de Quinta y de Sexta. Se burlan de las instituciones afiliadas", agregó.

Tamaño texto
Comentarios