San Martín de Tucumán dio un golpe de autoridad y sigue en la cima de la Primera Nacional
Sin lucir, el equipo de Diego Flores consiguió un triunfo clave para mantenerse en lo más alto de la zona "A".
Sin lucir, el equipo de Diego Flores consiguió un triunfo clave para mantenerse en lo más alto de la zona "A".
La entidad del fútbol provincial informó que el partido se jugará el martes 23 en el estadio de San Antonio de Ranchillos, aunque todavía el horario debe confirmarse. “La actuación citada debido…
Los dirigidos por el tucumano Álvaro Galindo se impusieron 14-6, y terminaron el certamen en el quinto puesto.
El "santo" recibirá a Talleres de Remedios de Escalada por la fecha 25 de la Primera Nacional.
En el duelo contra San Miguel, el “santo” volvió a mostrar una imagen deslucida. Pasan las fechas y el equipo parece cada vez más errático.
El 0 a 0 le permitió pasar como segundo del grupo B. En tanto, Venezuela goleó 3 a 0 a Jamaica, terminó primera y enfrentará a Canadá.
Junto con Leandro Paredes, el DT habló sobre el partido inaugural frente a los norteamericanos que se jugará en el Mercedes-Benz Stadium.
El defensor confesó que el "santo" no logró el objetivo de la primera rueda. "No logramos terminar como punteros que era lo que queríamos", enfatizó.
El delantero habló sobre su presente y lo que espera para el duelo de mañana frente a Almirante Brown.
El presente del delantero, sobrino del "Pocho" Lavezzi, dista del de su equipo, que pelea abajo en la tabla.
El año pasado había protagonizado una situación controvertida en Mendoza, en el partido Gimnasia-Nueva Chicago. El arquero del "torito" lo había criticado duramente.
El equipo de Diego Flores podría viajar a Santa Fe para enfrentarse a la "fragata".
Mañana, a las 21.30, el "león" enfrentará a los jujeños por la fecha 10 de la zona Norte; en Barrio Jardín habrá duelo entre tucumanos: San Martín recibirá a Asociación Mitre.
Hoy, a las 22, el "santo" recibirá a el "león" en Barrio Jardín dando inicio a la segunda rueda en la Liga Federal.
El "santo" cuenta con 12 tucumanos en su plantel, es decir, 36 por ciento de los integrantes. Entre ellos están Hernández, "Turbo" Rodríguez, Abregú, entre otros.
La Ciudadela no presentó problemas para drenar el agua y está en condiciones para el partido de este domingo, a las 18.
Con los cuatro partidos de la rama femenina, la bocha volvió a rodar en Primera. Hoy será el turno de los caballeros
El misionero se posiciona como la principal variante para reemplazar al uruguayo en el duelo frente a Estudiantes de Caseros. Mateo Acosta, en tanto, arrastra una pubalgia. Flores también podrá incluir…
Desde las 21, los equipos tucumanos disputarán la cuarta fecha de la Fase Regular del torneo
Pese a que se desempeña en una nueva posición, el lateral asegura que disfruta de su presente futbolístico. También habla sobre todo lo que le costó este año en el ámbito familiar y personal.